VÍA VERDE VAL DE ZAFÁN EN BICICLETA

VÍA VERDE EN BICICLETA

Transporte de bicicleta propia

¿Puedo contratar el servicio de recogida / transfer si llevo mi bicicleta? SI

La respuesta es sí, no hay ningún problema en que realices la Vía Verde de Val de Zafán, Terra Alta y Baix Ebre con tu bicicleta y contrates nuestro servicio de transporte en diferentes estaciones. Eso sí, acuérdate de coger recambios, casco y luces para los túneles. 

Muchos ciclistas utilizan el servicio de Transfer / «Taxi guiado»​ que ofrecemos para realizar trayectos largos como Alcañiz – Tortosa o La Puebla de Hijar – Deltebre aunque hacemos traslado y recogida en todas las estaciones,

 ¿Puedo alternar el servicio de alquiler de bicicletas con el servicio de recogida de bicicletas propias? SI 

Mucha gente trae sus bicicletas por comodidad, por ahorrarse el alquiler, porque le gusta más su bici… es normal pero a veces nos encontramos con que las bicicletas no caben todas en el coche y no tenemos suficientes medios para llevarlas, también hay que decir que según que métodos pueden ser un engorro a la hora de traerlas. En el caso de que no quepan todas no hay problema, podéis alquilar las que queráis a Matarraña Aventura, simplemente habrá tarifas diferentes a la hora de recoger las bicicletas alquiladas y las bicicletas propias

También ofrecemos servicio transporte de maletas a lo largo de todo el recorrido.

¡Un vídeo de nuestros clientes vale más que mil palabras!

SERVICIO DE TRANSPORTE «MI BICICLETA»

¿Qué coste tiene el servicio para recoger bicicletas propias y en que estaciones de la vía hay recogidas?

En la siguiente tabla encontrareis los precios para la recogida en vehículo para clientes con su propia bicicleta. Recordamos que el mínimo de personas para contratar este servicio es de 2 y que el precio tendrá diferentes descuentos según la cantidad de personas que contraten este servicio de un mismo grupo.  Los tramos más habituales son los que están resaltados con una estrella y en los que puedes encontrar más info aquí. 

El precio incluye: tiempo de ida y vuelta del conductor, gastos de vehículo, seguro de accidentes de clientes, seguro de accidentes para las bicicletas (*20% de cualquier daño que se haga durante el transporte, nunca ha pasado nada ) e IVA. *Se debe demostrar antes de transportarlas no estuviera dañada la pieza.

Servicio: Desde las 9.00h a las 20.30h, se acuerda horarios de recogida con la empresa según disponibilidad y posibilidad de parar en otras estaciones y compartir vehículo con más ciclistas.   En temporada alta, puentes y festivos puede que el servicio de transporte personalizado este bloqueado o que la cantidad mínima para realizar la reserva seá de 4 personas y adaptándose a los horarios preestablecidos que tenga la empresa. *Condiciones alquiler y transporte.

Taxi Vía verde Val de Zafan traslados Tortosa Alcañiz

Haciendo click en enlace amarillo de abajo descargaras la info en PDF

Descargar PDF