VÍA VERDE VAL DE ZAFÁN EN BICICLETA

¿QUÉ ES LA VÍA VERDE?

 Es una antigua vía de ferrocarril que unía La Puebla de Hijar con Tortosa y que actualmente está rehabilitada para que se pueda ir en bicicleta, andando o a caballo. Esta señalizada y tiene una baja dificultad para los usuarios haciendo de la bicicleta la actividad más realizada.

Hemos realizado diferentes tramos que se adaptaran a ti sin problemas. Te verás envuelto en un paisaje único donde serás el protagonista. Alquila una bicicleta, disfruta de un camino fascinante y nos encargamos de recogerte al llegar a tu destino.

 La vía verde es una muy buena opción para familias, amigos, parejas, colegios…. donde no puede haber perdida y la puedes realizar sin guía y con nuestras bicicletas alquiladas o con la tuya propia. Nosotros nos encargamos de todo. margen

¡Un vídeo de nuestros clientes vale más que mil palabras!

En Matarraña Aventura hemos pensado en todo 🙂 y creemos que la mejor forma de hacer la vía verde Val de Zafán en bicicleta es cogiendo los packs de Alquiler de bicicleta con recogida, de esta forma a parte de disfrutar mucho más (recorres más trayecto en bici de ida y no tendrás que preocuparte por volver ya que lo haremos en furgo) también te ahorraras un dinerito. Otra opción que recomendamos para los que practican bastante bici es solo alquilar la bicicleta y hacer ida y vuelta por la vía, eso si, contar que luego os tocará subir y repetir paisaje. Que vienes con tu bicicleta, no hay ningún problema, te ofrecemos el transfer o servicio de traslado y recogida igualmente, incluso te proporcionaremos información y mapas sobre la vía.

Alquiler de bicicletas + recogida

Hemos preparado varios tramos catalogados por dificultad, kilometros, pozas de baño, nivel paisajístico… Haz «click» en el recuadro que más creas que se adapta a tí y al resto del grupo. Se abrirá toda la información necesaria sobre la opción elegida. La mayoría de tramos son descentes y cuando finalizas te vamos a buscar. ¡No te asustes por los kilometros que muchos son de bajada! y ¡también tenemos eléctricas!

Tramo Azul

11km (90% bajada, 10% llano) Perfecto para peques que empiezan a montar en bici

Tramo AMARILLO

22km (90% bajada, 10% llano) Tramo de iniciación para adultos y niños

Tramo Naranja

42km (90% bajada, 10% llano) Tramo paisajístico y personas que realicen algo de ejercicio

Tramo Morado

100-135km (67% bajada, 20% subida y 13%llano) Vía Verde entera en varios días

Mapa del recorrido, desnivel e infografía

Esta infografía te va ayudar cuando realices la vía verde. En ella encontrarás la cantidad de kilometros por tramo, desnivel, los servicios que hay en las estaciones,donde te puedes bañar, donde comer, agua…

En cuanto salgas en bici de nuestra tienda te llevarás un mapa con esta misma imagen para que te organices la ruta a tu gusto. Si te la quieres descargar para compartir puedes hacerlo haciendo click en el botón derecho del ratón o si es en versión móvil; abriendo la imagen y manteniendo tu dedo en la imagen por 3 segundos.

Si quieres imprimirlo, hemos preparado un pdf donde te gastarás mucha menos tinta, haz click en el enlace de debajo.

Descargar infografía de Vía Verde Val de Zafán en bicicleta

 

     Medidas Anticovid     

Estamos ABIERTOS y preparados para atenderte con seguridad. Cumplimos la normativa que aplican sobre nuestro sector y también añadimos alguna medida más para que te sientas seguro y cómodo. Aunque ya sabes que la mayor parte del tiempo estarás en plena montaña, sin aglomeraciones y con aire fresco y limpio  Ver Protocolo