CONÓCENOS

NUESTRO EQUIPO DE GUÍAS | MATARRAÑA AVENTURA 2020

JAVIER ARIAS

El encargado, se dejó la piel para abrir la empresa con 19 años, siempre con un ambiente de trabajo joven y muy dinámico.Técnico de actividades físico-deportivas en el medio natural. Se conoce todos los recovecos del Matarraña

CRISTIAN MARTINEZ

Desde Elche a Teruel, nuestro mecánico y guía en la Vía Verde. Siempre te recibirá con una sonrisa y te contará todo lo que ha aprendido de la zona desde que llego. Técnico de actividades físico-deportivas en el medio natural.

SERGI SANCHEZ

Sergi viene de Barcelona y aunque hable mucho te prometemos que te reiras con él. Guía turístico y también lo encontrarás en nuestras furgos haciendo viajes arriba y abajo. Lleva un proyecto de enduro en la comarca.

Entrevista Javier  (Errata: Donde decimos 2004 es 2014)

¿Qué es Matarraña Aventura? 

Matarraña Aventura es una empresa joven, dinámica y atenta que se desvive por mostrar el Matarraña al mundo, jovenes rurales preparados y titulados que te harán disfrutar del territorio de una manera única.

¿Qué te ofrece?

Naturaleza al máximo, experiencias de aventura, conocimiento de estas tierras y  unas horas agradables practicando deporte entre amigos o familiares.

Te recomendamos la vía verde en bicicleta y la actividad de barranquismo.

¿A quién va dirigido? 

Va dirigido a todos los públicos, aunque en alguna actividad hay alguna excepción y reglas que se deberán cumplir y respetar, como el respeto por el medio ambiente. 

¿Cuál es su meta? 

Llegar  con esta iniciativa al mayor número posible de personas que contemplen y disfrute de la naturaleza y belleza paisajística de estas tierras del Matarraña, porque ¡Teruel existe! 

Nuestra Política 

Matarraña Aventura TATE 22 cumple la normativa de turismo activo de tener a disposición de los clientes un seguro de responsabilidad civil y accidentes para todas nuestras actividades guiadas.  

Una joven empresa de turismo activo que ofrece deportes de aventura en la Comarca del Matarraña, concretamente en Cretas (Teruel), creada para ofrecer un servicio turístico de calidad y diversión.  

Este proyecto se ha creado en la Comarca del Matarraña con el objetivo de crear un negocio en el sector del turismo activo y que ayude al progreso y la diversificación de nuestra comarca y a la creación de empleo para nuestros jóvenes. 

La actividad de Matarraña Aventura se lleva a cabo teniendo como concepto básico el respeto al entorno que nos rodea, intentando transmitir esta idea a todos nuestros clientes y en todas nuestras actividades.