Ofertas y DESCUENTOS

Encuentra la oferta o pack que más te guste

*Descuento del 8% por alojarte con alguno de nuestros colaboradores en el Matarraña

 Un centenar de alojamientos y restauración del Matarraña tienen descuento con nosotros.  Busca en esta lista si esta el tuyo, ellos te darán el código de descuento al realizar la reserva. En caso de que no este en la lista comunicanoslo con un poco de tiempo y se lo haremos llegar al/la gerente 🙂 Descuento no acumulable.

PACK VÍA VERDE EN BICICLETA + TIROLINA

Vía Verde tramo amarillo + salto individual en la tirolina más larga de españa por 50€/persona. Mínimo 2 personas. Si prefieres realizar el tramo naranja la oferta sale por 54€/persona. Descuento no acumulable. Descuento solo válido si se cogen las actividades conjuntamente al mismo tiempo

Descuento en Vía verde + barranquismo o vía ferrata

 Aplicamos un 10% de descuento en la actividad de vía verde si la acompañas de Barranquismo o vía Ferrata. Mínimo 3 personas. Descuento no acumulable. Descuento aplicable si se hace anticipadamente.

Pack Vía verde + Alojamiento en Casa Rural de Las Letras

 Vía Verde tramo Amarillo + 2 noches en una Casa Rural con encanto:
Incluye: 2 noches en Casa Rural de las Letras + excursión en bicicleta e IVA incluido. Descuento no acumulable. Descuento solo aplicable si se hace anticipadamente.

Solo hasta el 20 de Marzo
Vía verde + Escape Room
un 20% de descuento en el escape

Cualquier tramo de vía verde + escape room Sala vendetta o Doctor Raimon. Aplicamos descuento en la actividad de escape room. Mínimo 4 personas. Descuento no acumulable. Descuento solo aplicable si se hace anticipadamente. La actividad se podrá disfrutar entes y después de la fecha de vencimiento.

Si vienes al Matarraña desde algún aeropuerto, aparca tu vehículo con Vuelapar

Compara y ahorra en tu plaza de aparcamiento en el aeropuerto con Vuelapar. Es así de sencillo, selecciona para aparcar en el aeropuerto de Madrid, Sevilla, Barcelona o el aeropuerto de partida que elijas y las fechas de viaje. En escasos segundos obtendrás toda la oferta disponible para que puedas comparar y reservar tu plaza en 2 minutos.