ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS

CAMPING LA FRESNEDA

Camping La Fresneda se oye el silencio. Nuestro pequeño camping rural tiene 24 parcelas, en las que damos la bienvenida a campistas que respetan y buscan disfrutar de un lugar idílico, de paz y tranquilidad total. No hay parcelas fijas, bungalows ni piscina; tampoco se admiten animales domésticos ni se alojan a grupos.

Contacto: 978 85 40 85    www.campinglafesneda.com

ALOJAMIENTO RURAL SUEÑO DEL BUHO 

Sueño del Búho les ofrece una amplia oferta de alojamientos para disfrutar de Beceite, en la Comarca del Matarraña. Apartamentos con distintas capacidades ideales para familias, grupos y parejas. Admitimos animales, acceso a Internet, terraza, chimenea, barcacoa…  con todas las comodidades para hacer su estancia lo más cómoda posible.

Contacto: 690 384 391 / 978 890 359 / www.elsuenodelbuho.com

CAMPING ESTANCA DE ALCAÑIZ

En el municipio de Alcañiz, a escasos metros del embalse La Estanca y muy próximo al centro de la localidad, se encuentra el Camping La Estanca. Está ubicado en la Comarca del Bajo Aragón, en el borde de un paraje natural exclusivo, con un ambiente tranquilo y lleno de comodidades.

Contacto: 978 72 60 91 659 770 519   www.campinglaestanca.com

APARTAMENTOS TURÍSTICOS LOS ANGELES

En los pisos turísticos de Los Angeles Valderrobres podrás disfrutar de unos alojamientos espectaculares, modernos y confortables en un entorno de ensueño como es el Matarraña. Durante el día no te pierdas todos los atractivos de nuestra comarca y por la noche confíanos tus sueños. Contacta con nosotros para más información y para reservar unos días de ensueño.

Teléfono: 627 903 819 / 679 176 234    www.losangelesvalderrobres.com

CAMPING EL ROBLE

Si buscas un camping tranquilo, que admita a tus mascotas y sobre todo con un trato familiar nosotros somos tu mejor opción. A orillas del río Matarraña, rodeado de pinares y a tan solo 2 km de Valderrobres.

Contacto: 608 31 84 81  www.campingelroble.com

HOSTEL VALDERROBRES

Podrás disfrutar de un enclave inigualable,en el mismo centro del pueblo de Valderrobres con todo tipo de bares,restaurantes,piscina ….

Nuestro alojamiento dispone de habitaciones dobles (especial parejas) y habitaciones compartidas para que vengas tus amigos,familiares..

Contacto: 620464764 / 687782332   www.hostelvalderrobres.com

ALBERGUE ESTACIÓN DE CRETAS

Una antigua estación de ferrocarril reconvertida en albergue en mitad de la vía verde. Perfecto para pasar unos días haciendo actividades por la zona.

Contacto: 608 31 84 81 www.alberguedecretas.com

MAS DE LA COSTA

Mas de la Costa, hotel con encanto de 4 estrellas, está ubicado cerca del pueblo de Valderrobres. El hotel nació de la rehabilitación de una masía de 1804. La masía se encuentra rodeada de 23 hectáreas de campos de almendros, olivos y bellos jardines con vistas únicas.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de momentos privilegiados en un entorno elegante, con buena gastronomía y en plena naturaleza. Nuestro lema: slow living, slow food.

Contacto: 978 092 002 www.masdelacosta.com

HOTEL MOLÍ DE L´HEREU

El Hotel & SPA Molí de l’Hereu se encuentra en un rinconcito de la comarca del Matarraña al pequeño y entrañable pueblo de Ráfales, declarado Bien de Interés Turístico. Se trata de un hotel con mucho encanto que ofrece alojamiento, restaurante, piscina y spa, en un espacio concebido para disfrutar de una experiencia única de tranquilidad, relajación y descanso, tomándose un respiro cualquier día del año. Es asimismo un lugar ideal como base para la realización de actividades en la Comarca, algunas partiendo desde el mismo Hotel.

Contacto:978 856 182 molidelhereuhotel.es